catalina leon vergel Lluvia, astrología impredictiva, es un proyecto participativo que propone, a través del arte, repensar los imaginarios tradicionales de la astrología y su utilización práctica en la vida cotidiana. Busca generar un corrimiento de la utilización individualista y predictiva de la astrología, y utilizar la estructura del zodiaco como plataforma de pensamiento desde la cual conectar el mundo interno con el mundo externo, crear puentes alternativos lo individual y lo colectivo. Lluvia se despliega en el tiempo a través de diferentes acciones.

Uno de los objetivos del proyecto es construir una instalación de doce espacios, cada uno de ellos concebido como un paisaje / estado que evoca cada uno de los doce signos del zodíaco. Este lugar también se usará para hacer talleres y diferentes experiencias relacionadas con la astrología.

En el camino, las acciones que conforman Lluvia se adaptan a los lugares y posibilidades que surjan. Las acciones recientes de Lluvia consisten en: talleres de astrología, consultas individuales, la construcción colectiva de un archivo para asignar nuevas imágenes a los signos y la realización de una encuesta que, a través de un cuestionario anónimo, intenta conocer la relación de las personas con astrología.

+ info
lluvia.astrologia@gmail.com
@ lluvia.astrologia
FB lluvia. astrologia