Un zodiaco posible (obra en construcción)

Esta instalación forma parte de Lluvia, astrología impredictiva , un proyecto interdisciplinario y participativo que busca, a través del arte, repensar los imaginarios de la astrología y su utilización práctica en la vida cotidiana.

Un zodiaco posible (obra en construcción) es un zodíaco para recorrer y acercar la astrología a través de una experiencia sensorial. La instalación se presentó por primera vez en Usina del Arte (Buenos Aires) en abril de 2019. Se acompañó de talleres de astrología, rondas de bordado, visitas guiadas, lectura de cartas astrológicas, un sector de biblioteca y actividades diseñadas para públicos específicos como escuelas y adultos mayores. Por otra parte, se invitaba a lxs visitantes a dejar sus sugerencias, acerca de qué imágenes ir sumando a cada signo.

La fecha de finalización de la obra es incierta, la hora, el material, los lugares donde se muestra y la interacción con los visitantes la configuran. Una vez terminado, este lugar también se utilizará para realizar talleres y diferentes experiencias relacionadas con la astrología.